La entidad gallega proveedora de material deportivo, Jim Sports, anunciaba hace un par de semanas su nuevo acuerdo de distribución con la marca VIBOR-A para los próximos cinco años. Una unión que lleva al grupo palense a reforzar su apuesta por el mundo del pádel ya iniciada con su marca Softee Padel.
Tras el reciente convenio firmado por ambas partes y una vez establecidos los objetivos, llega la búsqueda de estrategias para la internacionalización de la marca, en la que se lleva trabajando desde el inicio de la misma en el año 2011.
De cara a la consecución de nuevas sinergias para seguir conquistando el mercado internacional, Jim Graña, gerente de Jim Sports, se reunía con Carlos y Santiago del equipo de VIBOR-A USA para cerrar un acuerdo de distribución en USA, México y Canadá.
Jim Sports da así un paso más en el nuevo proyecto con la marca VIBOR-A que implicará un impulso en la venta de pádel dentro de este mercado y, por supuesto, un incremento de visibilidad tanto de la entidad como de la misma marca.
Debes ser identificado introducir un comentario.