Una campaña de navidad más Jim Sports y Médicos sin Fronteras unen fuerzas para hacer del mundo un lugar mejor. De esta forma el entramado empresarial donará el importe destinado a la campaña navideña, un gesto que ahora más que nunca permitirá salvar la vida de muchas personas atrapadas en situaciones de emergencia.
En los últimos años y sobre todo a lo largo de este 2020 Jim Sports se ha involucrado constantemente en este tipo de acciones bien a través de MSF, de Cáritas, de Cruz Roja o de su propia fundación , HBL, un proyecto personal formado en 2013 que trabaja ayudando dentro del ámbito deportivo, académico y alimenticio a los más pequeños. De esta forma sigue una filosofía centrada en valores instaurados desde los cimientos, centrados en convertir el mundo en un lugar mejor para todos.
Junt@s con podemos contribuir a sacar una sonrisa a personas con situaciones verdaderamente difíciles.
Médicos sin Fronteras
Esta entidad ponía en marcha su labor en el año 1971 y se centra principalmente en hacer del mundo un sitio mejor para tod@s. Su principal objetivo ha sido la acción médico-humanitaria de las personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica con el único fin de preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos.
Si estás interesado en conocer alguno de sus proyectos o bien unirte de alguna forma a colaborar con ellos puedes entrar en su página www.msf.es
Son muchas las formas de ayudar a que todo el mundo pueda disfrutar de la felicidad de la Navidad y sobre todo a facilitarles la vida.
Debes ser identificado introducir un comentario.