En Jim Sports queremos que la comodidad para cada uno de nuestros clientes sea el pilar fundamental del que partir y la situación actual provocada por el impacto de la COVID-19 ha complicado la aplicación de esta premisa. Con todo, en Jim Sports continuamos poniendo todo de nuestra parte para poder facilitar tus compras cada vez que acudas a nosotros.
Por todo esto, hemos querido incorporar la posibilidad de que nuestros clientes accedan al servicio Dropshipping. El significado más literal de este anglicismo sería “dejar caer el paquete”, y nosotros queremos añadir a esto “en nuestras manos”. ¿En qué consiste? ¡Te lo presentamos en este post!
Se trata de un servicio en el que Jim Sports actúa como almacén de nuestros propios clientes, es decir, la venta de productos a través del comerciante que se enviaría directamente desde nuestros almacenes. De este modo, las facilidades se multiplican ya que no es necesario tener stock acumulado en las tiendas o almacenes, si no que nos remiten el pedido y nosotros lo enviamos directamente al cliente, sin ningún tipo de información relacionada con Jim Sports (ni publicidad, ni albaranes…).
El comercio online cada vez está más presente en todos los mercados, especialmente en el sector deportivo. Esto ayuda a la proliferación de nuevas formas de trabajo en las empresas y creemos que adaptarse a estos nuevos tiempos es crucial para seguir avanzando y consiguiendo nuevos objetivos.
Las ventajas del sistema dropshipping son infinitas y abarcan desde el ahorro de costes para los clientes (siempre existirá un margen de beneficio), hasta la posibilidad de ofrecer una amplia gama de productos.
El espacio en cada establecimiento ya no será un impedimento, y esto te permitirá crecer como negocio ya que es muy fácil ampliar catálogo y ganar posicionamiento en Internet. Además, no asumes riesgos, puedes ir probando diferentes productos y ver cuáles funcionan y cuáles no, en tu propio nicho de mercado.
El futuro de la compra-venta cada vez incorpora más sistemas que aportan comodidad y seguridad a partes iguales. No te lo pienses y consulta las posibilidades con nosotros en www.jimsports.com o en el correo comunicacion@jimsports.com
Debes ser identificado introducir un comentario.