En Jim Sports trabajamos de forma constante en ámbitos como el cuidado del medio ambiente y la práctica de acciones sostenibles que ayuden a cuidar nuestro entorno. Y es que ubicarnos en Palas de Rei, en el rural gallego, nos hace tener un fuerte apego a la tierra. Es por ello que esa sostenibilidad se convierte un eje primordial a la hora establecer políticas medio ambientales. Dentro de las acciones promovidas tenemos la reducción de gases de efecto invernadero derivados de la puesta en marcha de la infraestructura del grupo.
Para lograr parte de estos objetivos y convertirlos en realidad, hemos instalado una planta fotovoltaica de autoconsumo en la cubierta de la principal nave del grupo empresarial. Esta estructura se encuentra desde hace un par de años a pleno rendimiento y es capaz de generar hasta un 30% de la energía total que necesita la compañía.
Esta acción, junto a muchas otras detalladas en el plan de política medioambiental, está orientada a reducir la huella de carbono emitida por nuestra empresa. Y es que juntos, trabajando de forma sostenible, podemos darle un respiro a nuestro planeta.
Debes ser identificado introducir un comentario.