La contribución al cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta es una de las premisas en las que Jim Sports se ha involucrado en los últimos años. Actualmente apostamos por una gestión ambiental y un desarrollo sostenible dentro de nuestra sede principal en Palas de Rei. Nadie mejor que nosotros, que vivimos en el corazón de Galicia, sabe de la importancia del entorno y, por ello, planteamos una serie de acciones y políticas medioambientales óptimas que generen el menor impacto posible.
Entre las acciones que hemos llevado a cabo este 2022 está la incorporación de nuevas placas fotovoltaicas en las naves anexas a nuestra instalación principal y que se suman a las que ya habíamos instalado con anterioridad en la nave principal. Con esta ampliación potenciamos la autosuficiencia energética ya que la planta actual permite generar hasta el 30% de la energía total que necesitamos en nuestro día a día.
Con este tipo de medidas nuestro objetivo es reducir la huella de carbono que emitimos para trabajar de forma sostenible, dándole un respiro a nuestro planeta.
Debes ser identificado introducir un comentario.