10 de enero de 2020. El grupo distribuidor de material deportivo, Jim Sports, sigue desarrollando y afianzando su apuesta por el pádel. La entidad palense, sumando ahora a su marca propia Softee dos grandes marcas más bajo su gestión: Vibor-A y Enebe, ha confirmado recientemente la continuidad de Maximiliano Grabiel dentro del Vibor-A Team también para la próxima temporada 2020.
El argentino es uno de los jugadores más importantes de la historia de este deporte, ha sido la principal figura de la marca de la serpiente desde sus inicios y el emblema de uno de los modelos legendarios de Vibor-A, la Black Mamba. El pasado verano, cuando la marca madrileña pasó a formar parte del grupo gallego, Maxi fue uno de los primeros jugadores en pasar a conocer la nueva sede y a corroborar su continuidad también en esta etapa. La temporada ha finalizado y así lo hacía también el contrato de Grabiel. Ambas partes tenían la intención de seguir trabajando juntas y de seguir disfrutando de este nuevo proyecto de Vibor-A dentro del grupo afincado en Palas de Rei. Tras semanas de conversaciones, el jugador asentado en Madrid y Jim Sports llegaban a un acuerdo que los unirá hasta final de 2020.
Luego de firmar el acuerdo, el argentino habló con el equipo de comunicación de Vibor-A: ‘’Me siento muy feliz por seguir formando parte de este proyecto, estoy muy contento con la nueva gestión. Veo que Vibor-A está ganando de nuevo el lugar y la reputación que se merece en el mundo del pádel, que es en la cima. Viajo por el mundo y juego en muchas pistas de pádel y en todas veo una Vibor-A. Volver a ver la marca en cada club y en el sitio al que pertenece me da mucha alegría. Tenía que seguir formando parte de esto y me alegra mucho este acuerdo. Me veo bien como jugador, el año pasado fue difícil para mí pero acabé con buenas sensaciones. Quiero tomar ese punto de partida y encaro este año con muchas ganas. Ganas de disfrutar de nuevo de lo que más me gusta y del momento que vive la marca’’.
Debes ser identificado introducir un comentario.