Hace unas semanas que la marca de padel VIBOR-A y el Grupo Jim Sports confirmaron un acuerdo que ligará a ambas entidades por los próximos cinco años. El primer jugador en acudir al centro de operaciones del grupo ubicado en Palas de Rei fue Martín Sánchez Piñeiro poco después del anuncio. La semana pasada, fue el turno de Maxi Grabiel.
El jugador argentino de Vibor-A se desplazó hasta la central del distribuidor deportivo y plasmó así su firma en el contrato que consolida la unión profesional entre las tres partes. En su visita, Maxi puedo conocer en primera persona a los trabajadores, el funcionamiento y las instalaciones de Jim Sports. Durante una visita guiada por éstas, pudo ver y probar el recientemente inaugurado gimnasio SofteeSports Training Club, las oficinas y el almacén. Incluso la pista de pádel, donde realizó un entrenamiento previo al Challenger de Outeiro de Rei, localidad muy próxima a Palas de Rei. Después de todo esto, Maxi Grabiel y Jesús Manuel (Jim) Graña, gerente del Grupo, intercambiaron impresiones y cerraron la jornada con la firma del contrato.
La llegada de Maxi Grabiel significa contar con un jugador de un bagaje y una experiencia envidiables. Estamos ante un profesional con décadas de pádel en sus brazos y uno de los que más tiempo lleva asentado en el circuito profesional. Aun con toda esta experiencia y su veteranía, el crack de la Plata se encuentra en el número 47 del ranking siendo la pareja número 24.Maxi empezó su carrera en su Argentina natal donde pronto empezó a destacar y a colocarse entre los mejores del país. En 2003 da su salto definitivo a España, salto definitivo tanto en lo profesional como en lo personal ya que Maxi establece su residencia fija en Madrid. Y su casa se vuelve también el WPT, ya que desde aquel punto Grabiel comienza su subida definitiva en el pádel hasta convertirse en el jugador que hoy todos conocemos.
Si quieres seguir conociendo a Maxi puedes seguirlo en su redes sociales:
- Twitter: @maxigrabiel
- Instagram: @minigrabiel
You must be logged in to post a comment.