La calidad y el medio ambiente siguen siendo factores fundamentales para Jim Sports. Y es que incorporar ambos valores a nuestra filosofía empresarial es algo que hacemos desde nuestros orígenes, hace ya más de 24 años.
Este constante esfuerzo por mejorar ambos aspectos se ve reflejado en las certificaciones que obtenemos desde Applus+ ISO 14000 e ISO 9001 y que este 2021 hemos renovado, una vez más, para los próximos 3 años.
ISO 14000
La ISO 14000 alberga una serie de principios que procuran la estandarización de la producción y la prestación de servicios, de forma que exista el mínimo riesgo posible de dañar el planeta. La misión de este no es otra que reducir el impacto medioambiental por medio de las medidas legalmente previstas sobre el cuidado del planeta. Ahorro energético, utilización de material reciclable o disminución de generación de residuos y reutilización de los mismos son algunas de las acciones que se llevan a cabo en el conjunto de nuestras instalaciones. Hemos adquirido el compromiso por la transformación del negocio hacia una economía más eficiente, así como el enfoque en el aprovechamiento de los recursos a través de la economía circular (reducir, reusar y reciclar).
ISO 9001
La ISO 9001 es el modelo más utilizado en lo que concierne a la relación cliente-proveedor tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de un certificado que demuestra la capacidad de una empresa a la hora de cumplir con las necesidades de sus clientes. De esta forma potenciamos el enfoque hacia un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por una mejora continua dentro y fuera de las paredes de nuestra entidad. Entre las ventajas de este título, cabe destacar la mejora del proceso de producción, la mayor implicación de nuestros profesionales para llevar a cabo un buen trabajo conseguir excelentes resultados, así como la trasmisión a todos nuestros clientes del compromiso con todos ellos de mantener la relación calidad-precio de cada una de nuestras referencias.
La renovación de estos certificados es obra del equipo de Jim Sports pero también de todos nuestros consumidores, que nos empujan al progreso continuo cada día.
Debes ser identificado introducir un comentario.