El pasado junio de 2023 se incorporaba a nuestro grupo empresarial la marca creada por Jordi Rovirosa, Black Crown. Nuestro grupo reafirma, una vez más, su gran apuesta por el mundo del pádel.
Black Crown lanzó su primera colección al mercado en el año 2010 y desde entonces no ha dejado de crecer, llegando a facturar 3,5 millones en el pasado 2022. Unos ingresos que se deben a partes iguales al mercado español y al internacional. La marca catalana se ha centrado en alcanzar la máxima calidad en su variedad de productos.
La marca con base en Barcelona seguirá operando desde su sede principal en Llinars del Vallès, trabajando mano a mano con nuestro equipo. De esta forma ampliará su portafolio de productos y cubrirá todas las necesidades que vayan surgiendo dentro del mundo del pádel.
El equipo de Black Crown hace y prevé un balance positivo de esta unión:
“Desde Black Crown creemos firmemente en la unión con Jim Sports. Durante 13 años Black Crown ha sido una marca especializada en productos exclusivamente de pádel y creemos que la colaboración con la empresa gallega podemos unir nuestras fortalezas y afrontar el mercado con más fuerza y crecimiento. Juntamente potenciaremos la marca y nos ayudaremos a afrontar el futuro, mejorando nuestras prestaciones y ampliando nuestra gama de productos.”
Un balance positivo al que también se une nuestro equipo, estamos entusiasmados con este gran acuerdo.
Si quieres conocer todos los detalles sobre la colección de Black Crown echa un vistazo a su web blackcrown.com
You must be logged in to post a comment.