Un año más el Grupo Jim Sports aportará su granito de arena a la organización Médicos Sin Fronteras. El Grupo donará así el importe destinado a los regalos navideños. Sin lugar a dudas, un gesto que permitirá salvar la vida de muchas personas atrapadas en situaciones de emergencia.
Una iniciativa en la que Jim Sports se ha involucrado en los últimos años, siguiendo una filosofía de valores instaurados desde los cimientos, que se centran en convertir el mundo en un lugar mejor para todos. Por ello, estas Navidades te invitamos a comprar productos Softee, contribuyendo a una buena causa y con el poder de irradiar un rayo de felicidad en las vidas más difíciles.
Médicos sin Fronteras es una entidad que ha luchado desde 1971 por hacer del mundo un sitio mejor. Se ha dedicado y se dedica principalmente a la acción médico-humanitaria de las personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica. Un trabajo arduo y una acción humanitaria que en todo momentos busca preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos. Puedes consultar sus últimos proyectos y ayudas a través de su página web: https://www.msf.es/
Son muchas las formas de ayudar a que todo el mundo pueda disfrutar de la felicidad de la Navidad y sobretodo a facilitarles la vida.
¡Nuestro afán solidario y colaborativo toma más fuerza aún en la época navideña!
You must be logged in to post a comment.