Desde el nacimiento de Jim Sports, hemos querido trabajar para ofrecer un servicio eficiente, competitivo y adaptado a la realidad que vivimos. Las instalaciones de nuestras entidad son un factor fundamental para que esto funcione y por ello, en la actual sede principal de Palas de Rei, se ha llevado a cabo una ampliación de 2000 m2 destinados a almacenaje, que junto a los 8.000 principales, hacen un total de 10.000 m2 en los que almacenar deporte.
¿Por qué hemos escogido este momento para aumentar la capacidad? Porque contamos con más de 17.000 referencias en nuestro inventario, un número que aumenta constantemente debido a nuevos proyectos y la proliferación de nuevos segmentos de mercado. De este modo, creemos que es el momento de dar el paso y que el crecimiento exponencial de la empresa Jim Sports en el sector deportivo, se traduzca también a sus instalaciones.
Este nuevo espacio está destinado tanto a almacenaje de productos de nuestro catálogo general como al almacenaje de productos de la marca Vibor-A y Enebe , dos de las marcas principales de pádel con las que trabajamos.
El objetivo del aumento de la capacidad logística nos permitirá ofrecer una amplia disponibilidad de stock y reducir los tiempos de entrega con cada cliente, así como ofrecer servicios adaptados a los nuevos tiempos, como el dropshipping (conoce más de este sistema aquí).
Queremos ofrecer un servicio rápido y eficaz para facilitar tus compras y que la realización de un pedido se haga de la forma más operativa y eficaz posible.
You must be logged in to post a comment.