Nuestro grupo empresarial aumenta la presencia en el mercado incorporando a nuestro organigrama la entidad Crossfire Import & Export S.L. tras un acuerdo de compra del 100% de la misma por un importe que supera los 2,5 millones de euros.
Una operación en un momento clave para la internacionalización y la expansión de nuestro grupo empresarial.
Nuestro interés por la entidad catalana deriva de la gran cuota de ventas internacionales (más de un 65% de su facturación) que la empresa registra a lo largo del año y que se ciñe a los principios de expansión que nos planteamos para los próximos años.
Jim Graña, CEO y fundador del grupo destaca » La ubicación de Crossfire es estratégica y clave para el grupo ya que está situada a escasos quilómetros de la frontera francesa y a medio camino entre la sede principal en Galicia y la filial francesa ubicada en Montpellier”.
Esta operación es un paso más en el proceso nuestro proceso integrador en el que además de la distribución de material deportivo trabajamos en ser autosuficientes y contar con fabricación propia de parte de nuestros artículos. Desde el 2006 contamos con fábrica de equipamiento de hierro en Triacastela, desde 2014 de equipamiento de madera en As Nogais y recientemente, en Palas de Rei, con taller de sublimación full print y fábrica de fenólico y melamina. Así mismo, acometemos la ampliación de nuestras instalaciones con una nave logística de 17.000 metros cuadrados.
CROSSFIRE
Crossfire es una empresa con sede en Santa Coloma de Farners, Girona, con más de 30 años de experiencia en el sector del textil promocional. Durante todos estos años se ha caracterizado por su apuesta por las prendas de algodón, aunque a lo largo de su trayectoria también ha incorporado prendas técnicas, abriéndose así a nuevos mercados, como el deportivo.
You must be logged in to post a comment.