Jim Sports sigue apostando por su compromiso con los diez principios del Pacto Mundial de la ONU. Un documento que venimos firmando desde 2011 y que constituye uno de los valores claves en nuestra política empresarial.
Se trata de acuerdo que nace en convenciones universales que velan por los derechos humanos, laborales, medioambientales y la lucha contra la corrupción. Queremos aportar nuestra ayuda en la búsqueda de una sociedad justa, respetuosa con los derechos humanos y con el medio ambiente.
El recorrido todavía es complicado pero quedan pequeños pasos para contribuir a integrar en el día a día de nuestra empresa. Hablamos de una serie de valores compartidos entre todos los integrantes del Grupo Jim Sports, que nos ayudan a recorrer el camino hacia el liderazgo en el sector de las empresas de deporte a nivel nacional y también internacional.
Suscribimos un acuerdo que muestra identidad en cuanto a respeto, ética y personalidad empresarial que se traducen en la carta de presentación de nuestra empresa no sólo a nivel interno sino también hacia el exterior.
Esto cuenta con una sola misión: lograr que los clientes nos valoren por ofrecerles soluciones competitivas y prácticas además de fiabilidad y confort. Ganamos al combinar nuestra solidez internacional con un enfoque local intentando aplicar las mejores ideas que surgen en el día a día dentro de las paredes de las instalaciones de Jim Sports.
You must be logged in to post a comment.