Desde los inicios de Jim Sports hace más de 20 años, la premisa principal con la que trabajamos a diario es el bienestar de nuestros clientes. Esto va desde el trato con los mismos, pasando por la calidad de los productos que ofrecemos o mantenernos a la última en materia de nuevas tecnologías.
La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en lo que concierne a la relación cliente-proveedor, tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de un certificado que demuestra la capacidad de una empresa a la hora de cumplir con las necesidades de sus clientes.
En el Grupo Jim Sports, desde hace más de 10 años se contamos con el ISO 9001 para potenciar el enfoque hacia la gestión eficiente. Hablamos de un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por una mejora continua dentro y fuera de las paredes de nuestra entidad.
La certificación es el resultado de más de 20 años de trabajo de toda la plantilla de Jim Sports que completa el ciclo desde la fabricación de nuestros productos hasta su venta. Lejos de estancarnos, este hito refuerza nuestro compromiso por hacer de la gestión de calidad uno de los puntos hacia el que seguir mirando.
Entre las ventajas de este título, cabe destacar la mejora del proceso de producción, la mayor implicación de nuestros profesionales para llevar a cabo un buen trabajo conseguir excelentes resultados, así como la trasmisión a todos nuestros clientes del compromiso con todos ellos de mantener la relación calidad-precio de cada una de nuestras referencias.
La obtención de este certificado es obra del equipo del Grupo Jim Sports, pero también de todos nuestros consumidores, que nos empujan al progreso continuo cada día.
You must be logged in to post a comment.