JIM SPORTS RECIBE EL II PREMIO CEL-ABANCA

El Grupo Jim Sports recibía esta mañana el II Premio CEL-ABANCA al Emprendimiento “por su apuesta constante por la innovación y la expansión internacional

 

 

Un acto que tuvo lugar en las instalaciones del propio Grupo y que contó con la presencia de Francisco Conde, Conselleiro de Economía, Emprego e Industria; José Manuel Balseiro, delegado territorial de la Xunta; Pablo Taboada, alcalde de Palas, representantes de Abanca y varios empresarios del Consejo de la CEL.

Desde CEL y ABANCA consideran a Jim Sports como una empresa referente de la actividad empresarial de la provincia ya que apuesta por un sector novedoso, no sólo en la comunidad gallega, sino en todo el país. De forma que resaltan la importancia que tiene que en Palas de Rei se instale el mayor centro logístico para la distribución de artículos deportivos de toda España.

Destacaban también “la capacidad de sorprender constantemente con nuevos productos y por su apuesta por un municipio de la provincia de Lugo para la consolidación y expansión de su actividad

Este reconocimiento llevaba consigo la entrega de un galardón dotado de 1.500€ que tienen por objetivo “impulsar y dinamizar la cultura emprendedora y el tejido empresarial en la provincia de Lugo“. Sin embargo, el Grupo Jim Sports destinará el premio íntegramente a dos entidades con las que colabora activamente en los últimos años: Médicos sin Fronteras y la Fundación HBL.

Además del acto de entrega del premio, los visitantes pudieron conocer de primera mano todos los detalles del funcionamiento de Jim Sports.

Desde el Grupo Jim Sports estamos muy agradecidos por este premio, que sin duda significa un empujón y una dosis de energía para seguir trabajando y apostando por nuevos retos en el futuro.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*