EL ÚNICO LÍMITE ¡TU IMAGINACIÓN!

La personalización es uno de los factores más importantes a la hora de crear tu campaña publicitaria. Muchos clientes llegan con ideas que no visualizan y que creen imposibles de realizar; no obstante, las posibilidades son infinitas. Nuestros talleres trabajan con una amplia gama de técnicas de marcaje tanto para textil como para personalizar otros productos ¡te animamos a echar un vistazo a los servicios disponibles!

La sublimación, la serigrafía y el transfer serigráfico son las principales técnicas, que utilizan nuestros talleres, para la estampación de los modelos más creativos y originales que se pasen por vuestra mente. La sublimación nos limita la composición y el color original de las prendas, ya que esta sólo se puede realizar sobre artículos 100% poliéster y en color blanco. Sin embargo, la serigrafía y el transfer abren un gran número de posibilidades en los colores de las prendas, pues no se limitan a colores claros. Todas la prendas de Eme Inversia son personalizables y admiten ambas técnicas de marcaje.

¿Qué elegimos para estampar: serigrafía o tránsfer?

La diferencia entre ambas técnicas radica en el proceso de estampación: mientras que la serigrafía trabaja a través de pantallas que estampan el color en las prendas y posteriormente va hacia el túnel de secado. Mientras que el proceso del transfer es mucho más sencillo ya que la estampación se hace a través de un papel especial siliconado que con una plancha térmica se plasma en la prenda escogida.

La serigrafía sigue siendo, a día de hoy, la técnica de marcaje por excelencia que todos los profesionales eligen para la estampación; sin embargo cada vez más el transfer va ganando más adeptos en el mundo de la impresión. Pero.. ¿cuál es mejor?

No podemos decir que uno sea mejor que el otro; sino que están condicionados por dos factores que harán escoger uno u otro. Por una parte, el color o colores elegidos para estampar tu diseño. La serigrafía sólo admite la estampación en máximo cuatro colores, lo que hace que la estampación o el diseño quede limitado a esto; sin embargo, el transfer serigráfico abre un amplio abanico de posibilidades en cuanto al color, ya que admite hasta una calidad fotográfica.

Por otra parte estaría la cantidad de las prendas en referencia a términos económicos. El transfer serigráfico sale rentable cuando son más de 100 prendas a estampar; mientras que para las otras opciones la serigrafía sigue siendo la opción preferida.

¡Estampa tu propia marca!

Como ya hablamos en otros post son muchas las empresas que se deciden por hacer una colección o una línea exclusiva con su propia marca. Actualmente muchas youtubers inundan las redes sociales con sus prendas exclusivas con su propio signo de identidad. No sólo ellas optan por esta opción, marcas como Missrock han nacido a través de la personalización de prendas básicas promocionales. Esta marca gallega es creadora y distribuidora de un sinfín de modelos de camisetas, sudaderas, bolsas… que su propia creadora diseña. Entre muchas de las prendas que utiliza para estampar se encuentra nuestra sudadera HAXBELTON NEW COMBI color verde camuflaje, con una frase propia, con la que crea una prenda llena de personalidad y sofisticación.

¡No dudes en crear tu propia campaña publicitaria dónde el único límite es tu imaginación!

¡No pierdas un segundo más y llama al 982.286.100 o envía un correo a info@emeinversia.com