¡YA ESTAMOS DE VUELTA TRAS LA ISPO!

El Grupo Jim Sports acudió una vez más a la ISPO MUNICH, feria que tuvo lugar del 28 al 31 de enero y que se convirtió en el mayor escaparate de la industria deportiva internacional.

Un total de 2.801 empresas expositoras, entre las que se encontraba Jim Sports, exhibieron todas sus innovaciones y tendencias en las áreas deportivas. Además esta edición registró más de 84.000 visitantes de la industria de 120 países. Un aumento del 2% con respecto al 2017. Este crecimiento se ha visto reflejado en el gran número de visitas que se han registrado en nuestro stand.

Nuestra empresa, con sede en Palas de Rei, hace un balance más que positivo, y es que este tipo de eventos siempre tiene muchas ventajas a nivel competitivo ya que se permite ampliar la cartera de clientes a nivel internacional.

La filial de Jim Sports Dominicana, el nuevo catálogo y los futuros proyectos han sido las claves de esta nueva edición.

Jim Sports se convierte en especialista de material deportivo y distribuidora de materia textil y calzado que en esta ocasión ha presentado su nuevo catálogo bianual. Este constituye el mayor inventario deportivo de España con más de 17.000 referencias del grupo de las principales marcas del grupo: Softee, Rox o William Martin.

Esta edición ha llegado a su fin, pero ya estamos pensando en una nueva edición de la ISPO MUNICH 2019 que ta tiene fechas para el próximo año… Ir anotando la fecha: del 3 al 6 de febrero.